Capcom quiere que Street Fighter V sea el número uno en los deportes electrónicos

Y estar al nivel de League of Legends.
·
gamescom 2015

Capcom quiere que Street Fighter V sea el mayor juego de lucha en los eSports, según Antoine Molant, director de marketing.

"Uno de los objetivos para nosotros es el aspecto deportivo de Street Fighter V".

"Los eSports están en auge en este momento y queremos que Street Fighter esté en el primer plano. Ahora mismo, en cuanto a juegos de lucha, no estamos al nivel de League of Legends, pero lo queremos estar. Queremos ser el nombre principal en las competiciones de lucha".

La saga ya está presente en numerosos eventos, y Molant comenta que "tenemos Capcom Pro Tour, un torneo anual presentado en 2014. Hay más eventos británicos en EGX y Versus Fighting. Queremos integrar Street Fighter V en ellos".

El juego llegará a PC y PS4 en 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir