Capcom quiere que Street Fighter V sea el número uno en los deportes electrónicos

Y estar al nivel de League of Legends.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Capcom quiere que Street Fighter V sea el mayor juego de lucha en los eSports, según Antoine Molant, director de marketing.

"Uno de los objetivos para nosotros es el aspecto deportivo de Street Fighter V".

"Los eSports están en auge en este momento y queremos que Street Fighter esté en el primer plano. Ahora mismo, en cuanto a juegos de lucha, no estamos al nivel de League of Legends, pero lo queremos estar. Queremos ser el nombre principal en las competiciones de lucha".

La saga ya está presente en numerosos eventos, y Molant comenta que "tenemos Capcom Pro Tour, un torneo anual presentado en 2014. Hay más eventos británicos en EGX y Versus Fighting. Queremos integrar Street Fighter V en ellos".

El juego llegará a PC y PS4 en 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir