Kanji y Yosuke se muestran en Persona 4: Dancing All Night

Son vídeos de la versión occidental.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Atlus ha distribuido dos nuevos video de Persona 4: Dancing All Night centrado en Yosuke y Kanji, dos de los protagonistas de Persona 4. A diferencia del que se mostraron hace meses, estos tiene las voces en inglés.

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie.

Llegará a territorio norteamericano, el 29 de septiembre. Por el momento para Europa sigue con fecha provisional de otoño, tanto en formato digital como físico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir