El modo espectador de Tom Clancy's Rainbow Six Siege debuta en la gamescom

Nuevas imágenes del título.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020
gamescom 2015

Ubisoft ha mostrado en vídeo el modo espectador de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, el retorno de Rainbow Six que debuta el 13 de octubre como juego de combate 5 contra 5 en edificios que habrá que asaltar y defender.

El modo espectador permite añadir un participante para que observe toda la partida, a modo de comentarista, que permite seguir la partida y observar a todos los jugadores.

Además, aprovechando que la feria gamescom se celebra en Alemania, se ha confirmado la presencia del grupo antiterrorista alemán GSG 9 y de un nuevo mapa ambientado en Hamburgo. Os mostramos el modo espectador y el tráiler desvelado ayer, además de nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir