Demons Age, un nuevo juego de rol por turnos anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Llegará a principios del año 2016.
·

El estudio independiente portugués Bigmoon Entertainment ha anunciado hoy Demons Age, un nuevo juego de rol por turnos que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre del año 2016.

Se trata de un juego de rol por turnos con un apartado gráfico que recuerda a los clásicos de hace unos años. En él tendremos que defender al reino de Moragon de los deminios que lo han invadido. Para ello controlaremos a una compañía de personajes que tendremos que escoger teniendo en cuenta sus habilidades y también cómo se llevarán entre ellos. Además de combates, habrá también puzles que resolver según avancemos por la aventura.

Imágenes:

Más sobre Demons Age

Portada Demons Age
Demons Age PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/4/2018 · Género: Rol
Demons Age es un juego de rol por turnos de corte clásico. Siguiendo la estela del género, nuestra misión será la de defender Moragon de la invasión de unos demonios. El videojuego, entre otras características habituales, incluye un sistema de progresión de habilidades muy pormenorizado y un elemento de confianza y cooperación entre personajes que nos ayudará a saber qué héroes encajan mejor en nuestro grupo según la relación de amistad entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir