Demons Age es un juego de rol por turnos que llegará el 30 de junio

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en físico.
·

Demons Age es un juego de rol por turnos que estará disponible el 30 de junio en PC, PS4 y Xbox One en formato físico. Desarrollado por Bigmoon Entertainment, el título bebe de clásicos como Baldur's Gate o The Temple of Elemental Evil.

Con motivo del anuncio de su fecha de publicación, Meridiem Games ha distribuido un vídeo de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Demons Age los jugadores tendrán que esforzarse por defender el reino de Moragon de la invasión de unos demonios. Para llevar a cabo la misión, los usuarios se pondrán al mando de una compañía de personajes.

Cada uno de ellos contará con unas habilidades y características propias, que harán que establezcan una mejor o peor relación entre ellos. En este sentido, el estudio aconseja elegir con cuidado qué personajes compondrán el grupo.

Por otro lado, además de combates, el juego también presentará una serie de puzles que habrá que resolver para seguir avanzando en la aventura.

Imágenes:

Más sobre Demons Age

Portada Demons Age
Demons Age PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/4/2018 · Género: Rol
Demons Age es un juego de rol por turnos de corte clásico. Siguiendo la estela del género, nuestra misión será la de defender Moragon de la invasión de unos demonios. El videojuego, entre otras características habituales, incluye un sistema de progresión de habilidades muy pormenorizado y un elemento de confianza y cooperación entre personajes que nos ayudará a saber qué héroes encajan mejor en nuestro grupo según la relación de amistad entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir