Apps gratis Android del día 30 de julio de 2015

Ingress y Red Bull Racers, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 30 de julio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Red Bull Racers

Pese a que Red Bull Racers lleva en la Google Play Store cerca de un año, no ha sido hasta hace bien poco cuando ha recibido una nueva actualización de contenido que mejora su estabilidad en dispositivos menos potentes. La app de la conocida marca de refrescos energéticos, nos lleva a través de todas las vertientes deportivas que patrocinan como escudería, permitiéndonos correr en moto, coche, off-road o incluso con motos de nieve y competir como Marc Márquez y Chaleco López, Daniel Ricciardo, Sébastien Ogier, Jamie Whincup, Craig Lowndes y Daniel Serra. El control es muy bueno, y los gráficos tridimensionales, se han visto depurados poco a poco, ofreciéndonos un aspecto más realista que en anteriores ocasiones. Además, su sistema de partidas y retos online nos permite retar a otros compañeros y contactos, lo que eleva la rejugabilidad.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 30 de julio de 2015 Imagen 2

Ingress

Ingress es un juego especial. Es un juego de rol a gran escala, que nos llevará a combatir como miembros de la Resistencia o los Iluminados, que luchan por poseer una fuente de energía especial. La gracia es que, mientras que otros juegos limitan en exceso la interacción únicamente con la pantalla, en Ingress podemos utilizar escenarios de la vida real, colaborar con otros jugadores de la zona o de otras ciudades y evitar que se conquisten territorios o perdamos recursos.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Red Bull Racers Android iPhone
Lanzamiento: 27/3/2014 · Género: Velocidad
Ingress Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Red Bull

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir