Presentado en vídeo Lost Horizon 2

Primer tráiler de esta nueva aventura.
·

Deep Silver y Animation Arts nos presentan el primer tráiler de Lost Horizon 2. El juego se lanzará en su versión versión en alemán para PC el 28 de agosto, mientras que a nivel internacional se comercializará el 2 de octubre de 2015.

El título nos cuenta cómo, en las sombras de la Guerra Fría, Fenton Paddock se enfrenta a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos.

La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Imágenes:

Más sobre Lost Horizon 2

Lost Horizon vuelve con un título que nos cuenta cómo, en las sombras de la Guerra Fría, Fenton Paddock se enfrenta a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir