Se podrán cazar animales en Horizon: Zero Dawn

Además de los robots, se extraerán recursos de la vida salvaje.
·

Cuando Guerrilla Games anunció Horizon: Zero Dawn mostró el aspecto más curioso del juego, la caza de unas máquinas con forma de dinosaurio. Sus piezas son recursos necesarios para mejorar el armamento de su protagonista, Aloy, pero el director ha confirmado que también habrá animales más tradicionales.

Mathijs de Jonge comenta que en el tráiler vemos "pelaje para la ropa, plumas para la decoración y la carne para comer. Vida salvaje para cazar", lo que indica que no sólo habrá que utilizar trampas y armas contra las criaturas de metal.

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo del estudio de Killzone para PlayStation 4, y nos ofrecerá una aventura de mundo abierto que mezcla acción y rol.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir