Vandal

Se podrán cazar animales en Horizon: Zero Dawn

Además de los robots, se extraerán recursos de la vida salvaje.
· · PS4 

Cuando Guerrilla Games anunció Horizon: Zero Dawn mostró el aspecto más curioso del juego, la caza de unas máquinas con forma de dinosaurio. Sus piezas son recursos necesarios para mejorar el armamento de su protagonista, Aloy, pero el director ha confirmado que también habrá animales más tradicionales.

Mathijs de Jonge comenta que en el tráiler vemos "pelaje para la ropa, plumas para la decoración y la carne para comer. Vida salvaje para cazar", lo que indica que no sólo habrá que utilizar trampas y armas contra las criaturas de metal.

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo del estudio de Killzone para PlayStation 4, y nos ofrecerá una aventura de mundo abierto que mezcla acción y rol.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

C2-R88 · 26/07/2015 08:47
Para mi el mejor juego del E3!!

linkwoolf · 25/07/2015 20:24
Pues una buena noticia, esperemos este juego cumpla las expectativas que ultimamente la historia nos dice que tenemos hype de mas y el juego nos deja un sabor medio amargo, pero por ahora pintaza.

gordofrodo · 25/07/2015 16:23
[respuesta:55] Hombre, originalidad no tanto, mas bien es cambiar el genero a una evolucion, en tematica, de esa joya que muchos no han jugado como es Enslaved: Odissey to the west, en la que en este caso tambien era un futuro apocaliptico en que los robots han heredado la tierra y los pocos humanos que quedan se dedican a sobrevivir huyendo de los robots, solo que en aquel caso el genero se podia decir que era un God of war en el que se adaptaba la historia del Rey Mono (la que dio origen a Dragon Ball), eso si, espero que hayan aprendido de la cagada que fue Enslaved, el tramo final del argumento, ademas de su duracion (era un juego muy corto). Y por cierto, es una joya que suele salir barato en ofertas y rebajas para steam (5 euros o menos)[/respuesta]

Kalaih · 25/07/2015 13:20
[respuesta:54]Depende del matiz que le quieras dar.

"Se podrá cazar animales" significaría que se podrá cazar.

"Se podrán cazar animales" significa que el dato relevante son los animales, no el hecho de cazar.

Dado que en este caso es un juego de cazar robots diría que es más correcto el "podrán".[/respuesta]

LunaBruja · 25/07/2015 13:14
juegazo exclusivo para Ps4! MAAAMA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir