Así lucirá Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Bethesda nos presenta imágenes de esta edición mejorada.
·

Bethesda nos ofrece la primera tanda de imágenes oficiales de Dishonored Definitive Edition, reedición del título original.

Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados que se muestran ahora en estas imágenes.

Dishonored Definitive Edition llegará el 28 de agosto de 2015 a PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con un precio recomendado de 39,99 euros. Es posible que quienes tengan el original puedan disfrutar de un descuento adicional, pero esto no ha sido confirmado oficialmente por ahora.

Imágenes:

Más sobre Dishonored: Definitive Edition

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir