Vandal

FAST Racing Neo no tendrá contenidos descargables

Lanzarán todo el contenido creado para el juego en el lanzamiento.
·

FAST Racing Neo no contará con contenidos descargables adicionales, según ha confirmado el estudio responsable del juego, Shin'en Multimedia.

El juego, que llegará a Wii U ofreciendo carreras futuristas a 60 imágenes por segundo y una resolución de 720p, ofrecerá multijugador local y en línea. Ahora, Manfred Linzner, máximo responsable de la compañía, descarta por completo que el juego llegue en fragmentos a través de múltiples contenidos descargables. El plan, ha dicho, "es lanzar todo el contenido creado para el juego en su lanzamiento".

Además, Linzner insiste en que "no hay planes para llevar el juego a otro sistema. Sin embargo, creo que un juego de carreras futuristas en una nueva portátil sería genial".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
descargable
shin'en

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

raconiano · 11/07/2015 11:49
GRACIES SHIN'EN :lol:  :lol:
[img]https://media.giphy.com/media/IjmMzurYulKEw/giphy.gif[/img]

daemonia · 10/07/2015 09:01
Tiene muy buena pinta, esta compañía se curra mucho sus juegos..... otras grandes compañías que también desarrollan juegos se tendrían que fijar más en cómo se hacen bien las cosas.

ajayashi · 10/07/2015 01:51
En los Treehouse ve mas gameplay :
[video:https://www.youtube.com/watch?v=9XJxqrYllo4]

Edy · 10/07/2015 00:34
Hombre ... que se parece al F-Zero es cierto .... pero que esta inspirado en el Wipeout .... ya os digo yo que si, por no decir el Quantum Redshift

Armorin · 10/07/2015 00:22
Olle zhi. Seguro cae este juego mas que por alli en algunas pistas y movimientos me recordo a Star wars Episodio I racer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir