FAST Racing Neo no tendrá contenidos descargables

Lanzarán todo el contenido creado para el juego en el lanzamiento.
·

FAST Racing Neo no contará con contenidos descargables adicionales, según ha confirmado el estudio responsable del juego, Shin'en Multimedia.

El juego, que llegará a Wii U ofreciendo carreras futuristas a 60 imágenes por segundo y una resolución de 720p, ofrecerá multijugador local y en línea. Ahora, Manfred Linzner, máximo responsable de la compañía, descarta por completo que el juego llegue en fragmentos a través de múltiples contenidos descargables. El plan, ha dicho, "es lanzar todo el contenido creado para el juego en su lanzamiento".

Además, Linzner insiste en que "no hay planes para llevar el juego a otro sistema. Sin embargo, creo que un juego de carreras futuristas en una nueva portátil sería genial".

Imágenes:

Más sobre FAST Racing Neo

Portada FAST Racing Neo
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Análisis FAST Racing Neo eShop
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir