El nuevo King's Quest no llegará en español

Sólo en inglés, francés y alemán.
·

De acuerdo con su página de Steam, el nuevo King's Quest, que será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga, sólo se lanzará con voces y subtítulos en inglés, alemán y francés, no estando disponible ni siquiera con subtítulos en español.

El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

El primer capítulo de King's Quest se pondrá finalmente a la venta el 28 de julio en PC y el 29 de julio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir