Vandal

Explora la mente de los aliados en Lost Dimension

Nos muestran en vídeo cómo funciona este sistema del juego.
·

NIS America y Atlus nos ofrecen un nuevo tráiler de Lost Dimension, juego que llegará finalmente a Europa el próximo día 28 de agosto, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Lost Dimension será un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

El problema es que en el grupo habrá traidores. Podremos explorar sus mentes para intentar descubrir al infiltrado, con un ligero inconveniente: están todos entrenados al máximo nivel.

En este nuevo vídeo nos muestran el sistema Deep Vision, con el que entramos en las mentes de nuestros aliados con la esperanza de dar con el traidor.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Lost Dimension

Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

atlus
deep vision
jugabilidad
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Xaine · 30/06/2015 13:28
Pues viniendo de Atlus y NIS seguro que es muy buen juego, yo no lo voy a resevar pero por el mero hecho de que el 28 de Agosto no estaré en la ciudad, me lo compraré un par de semanas más tarde cuando haya vuelto. Pero ya digo que compra segura.

Pab10Am · 30/06/2015 12:32
Brutal!! voy a ir a reservarlo ahora!!

Noticias Vandal · 30/06/2015 08:50
El sistema Deep Vision nos permite explorar sus mentes para buscar al traidor.
[video:32334]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir