La Ciudadela del Fuego Infernal de World of Warcraft se muestra en vídeo

Es una nueva mazmorra para bandas.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del exitoso y veterano MMORPG de la compañía.

En esta ocasión se centran en mostrarnos con todo detalle la Ciudadela del Fuego Infernal, la nueva mazmorra para bandas que se incluye esta semana con el parche 6.2, presentándonos de esta forma a los nuevos jefes a los que tendremos que derrotar.

La actualización 6.2, titulada "Furia Infernal", ya está disponible y además de la Ciudadela del Fuego Infernal, también trae consigo nuevo equipamiento y una nueva zona para explorar con nuevas misiones que cumplir: Tanaan Jungle.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir