Vandal

La expansión El Último Romano llega a Total War: Attila el 25 de junio

Se sumarán otros nuevos contenidos para el juego.
La expansión El Último Romano llega a Total War: Attila el 25 de junio
·

Este 25 de junio Sega y The Creative Assembly lanzarán contenidos gratuitos y el pack de campaña El Último Romano para el juego Total War: ATTILA.

Los suevos, nueva facción jugable, son los protagonistas del nuevo contenido descargable del juego que incluye también una nueva batalla histórica (La Batalla de Dara) y el último parche de actualización, que se lanzarán el próximo jueves.

Los suevos eran considerados inicialmente como gente desplazada dentro del Imperio Romano de Occidente. Estaban constituidos como una suerte de confederación de pequeñas tribus guerreras que adoptaron rápidamente un estilo de vida migratorio, lo que les convertía en excelentes jinetes. Las ciudades del norte de la Galia les ofrecían suculentos botines, pero según la historia fueron a por la conquista de la península ibérica. ¿Qué camino escogerás para ellos?

El Último Romano

La expansión ofrece un enorme nuevo mapa y una facción única, Expedición Romana, como una de las cinco jugables. Estas características ofrecen la oportunidad de experimentar la historia de Belisario, uno de últimos grandes generales romanos, quien recibió el objetivo de reconquistar el Imperio Romano de Occidente durante el reinado del emperador Justiniano.

El jugador puede seguir las órdenes del Emperador y liberar el territorio en su nombre o romper su mandato con una desafiante rebelión e intentar coronarse como a sí mismo como nuevo emperador.

La expansión puede reservarse desde Steam.

PUBLICIDAD

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

el último romano
the creative assembly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir