Bloodstained: Ritual of the Night podría incluir transformaciones

Koji Igarashi admite que hay muchas posibilidades de ello.
·
E3 2015

Koji Igarashi, el creador de Bloodstained: Ritual of the Night, ha comentado que existen muchas posibilidades de que se acaben incluyendo transformaciones al estilo de lo que vimos en Castlevania: Symphony of the Night.

"No estamos 100% seguros de que vayamos a añadir transformaciones, especialmente en esta fase de desarrollo tan temprana, pero puedo decir que todos los implicados en el proyecto amamos el concepto de las transformaciones", dijo Igarashi.

"Al fin y al cabo, ha estado presente en muchos de nuestros juegos, así que creo que hay muchas posibilidades de que veáis este elemento en el juego".

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir