La demo de realidad virtual de The Walking Dead de Starbreeze será independiente del juego de Overkill

La han usad para mostrar el StarVR.
·
E3 2015

La demo inspirada en el universo de The Walking Dead para el sistema de realidad de la propia Starbreeze, StarVR, es un producto independiente del videojuego Overkill's The Walking Dead, que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, Starbreeze confirma que sus planes pasan por hacer que sus títulos sean compatibles con más sistemas de realidad virtual, y ponen especial énfasis en la tecnología que está preparando Valve para Steam junto a HTC, el Vive VR.

Aunque la demo que están usando en el E3 2015 para mostrar StarVR no está vinculada con el juego de Overkill y se espera que se convierta en un producto completo e independiente, sí han dicho que comparten universo, por lo que puede haber alguna vinculación entre ambos proyectos.

El juego de realidad virtual es una experiencia sobre raíles, al menos en su estado actual como demostración técnica, que comparan con clásicos de recrativas como The House of the Dead, mientras que el título de Overkill apostará por la acción cooperativa para cuatro jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir