Shadow of the Beast se muestra en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para PS4.
·
E3 2015

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Shadow of the Beast, una reimaginación del clásico juego de 1989.

En ellas podremos ver una serie de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce el juego gráficamente a día de hoy, tanto a nivel técnico como artístico.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shadow of the Beast

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir