Anunciado Mega Man Legacy Collection

Incluye los seis primeros juegos de la saga.
·
E3 2015

Capcom ha anunciado Mega Man Legacy Collection, un recopilatorio de los seis primeros juegos de esta veterana saga creada por Keiji Inafune.

Este mismo verano se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante, en invierno, hará lo propio en Nintendo 3DS. Eso sí, solo estará disponible en formato digital, aunque también incluirá un par de novedades, como un nuevo Modo Desafío y un modo Museo con piezas de arte de coleccionista. Costará 14,99 euros, y está siendo desarrollado por Digital Eclipse.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo a muchas de las pantallas que tendremos que superar en este recopilatorio de juegos de 8 bits de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, a pesar de llevar unos años sin recibir un nuevo juego a la altura de su leyenda.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir