El juego español Blues and Bullets nos ofrece su nuevo diario de desarrollo

Esta vez se centra en la música
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio español A Crowd Of Monsters ha distribuido el segundo diario de desarrollo de Blues And Bullets, su nueva aventura que debutará este año en Xbox One en PC.

En esta ocasión el estudio explica el proceso de creación de la banda sonora del juego, compuesta por Damián Sánchez del estudio Sonotrigger, e interpretada por la cantante Izä.

Blues And Bullets es un thriller de estética noir en el que el jugador se pone en la piel del exdetective Eliot Ness. La acción de Blues And Bullets transcurre en la decadente ciudad de Santa Esperanza 20 años después de la encarcelación de Al Capone.

Blues And Bullets, que ha sido premiado en los Game Connection Development Awards, tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio en verano de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets es una aventura episódica desarrollada por los barceloneses A Crowd of Monsters, y que tiene un punto de partida cuanto menos interesante: ponerte en la piel de un crepuscular Eliot Ness, ya retirado del mundo de la justicia, que tendrá que resolver un último caso. Éste es el primero de sus capítulos, y seguirá expandiéndose en los próximos meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir