Blues and Bullets ya es compatible con SteamOS y Mac OS

El juego está de oferta en Steam.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A Crowd of Monsters ha anunciado que el primer episodio de Blues and Bullets ya está disponible también en SteamOS y Mac OS.

Este primer episodio tiene un precio de 4,99 euros, aunque también podemos comprar toda la temporada por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos el equivalente a cuatro de sus cinco episodios. Eso sí, hasta el próximo 4 de enero podremos hacernos con el primer capítulo por 2,49 euros y con la temporada por 11,99 euros.

Blues And Bullets es un thriller de estética noir en el que el jugador se pone en la piel del exdetective Eliot Ness. La acción de Blues And Bullets transcurre en la decadente ciudad de Santa Esperanza 20 años después de la encarcelación de Al Capone.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets es una aventura episódica desarrollada por los barceloneses A Crowd of Monsters, y que tiene un punto de partida cuanto menos interesante: ponerte en la piel de un crepuscular Eliot Ness, ya retirado del mundo de la justicia, que tendrá que resolver un último caso. Éste es el primero de sus capítulos, y seguirá expandiéndose en los próximos meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir