Nuevos detalles sobre el segundo PAD Congress

Se celebrará en Barcelona del 22 al 23 de junio.
·

La segunda edición del congreso PAD (Professional Associated Developers) se celebrará en Barcelona los días 22 y 23 de junio. Este año el marco escogido es Hangar.org, un espacio único y contemporáneo, ideal para el desarrollo creativo.

Las conferencias, mesas redondas y talleres del evento contarán con destacados invitados que compartirán su conocimiento, trucos y experiencias con todos los asistentes. Durante esta nueva edición, Javier Barnes (Gameloft) hablará sobre el diseño de juegos y aplicaciones free-to-play, mientras que otros ponentes de la talla de Eric Murillo (Twitch España) -entre otros-aprovecharán para dar su punto de vista sobre los pujantes eSports y su influencia, así como de otros temas de actualidad dentro del mundo del videojuego y el ocio electrónico.

Así mismo, durante el congreso se abordará la situación de la floreciente industria del videojuego independiente en nuestro país, con la presentación de títulos como The House of Terror de Bloompix Studios, Blues & Bullets de A Crowd of Monsters y Megamagic, lo último de Beautifun, creadores del popular Nihilumbra.

Podéis encontrar más información sobre este 2º PAD Congress en la web oficial del evento o en las diversas cuentas de redes sociales habilitadas para ello.

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets - Episode 1, desarrollado por A Crowd of Monsters, es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventura gráfica lanzada en 2015. Ambientado en una versión alternativa de los años 20, los jugadores asumen el papel de Eliot Ness, el famoso agente de la ley que lideró a los Intocables y llevó a Al Capone ante la justicia. En este universo, sin embargo, Ness se encuentra retirado de la fuerza policial y dirige un diner en Santa Esperanza, solo para ser arrastrado de nuevo a una investigación cuando Al Capone, buscando la ayuda de Ness, le pide que encuentre a su nieta secuestrada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir