Precursor Games explora las posibilidades de continuar con Shadow of the Eternals

Advierten de que puede haber ausencia de noticias por un tiempo.
·

Precursor Games, el estudio tras Shadow of the Eternals, sigue buscando opciones para desarrollar su proyecto, que ha sido considerado en ocasiones como el sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Campañas de financiación y polémica

El juego se enfrentó a graves problemas (ajenos al mismo), como su fallida campaña de financiación e incluso el escándalo de la detención de uno de sus desarrolladores (y miembro fundador del estudio). Las críticas de los aficionados a Denis Dyack -padre de Silicon Knights (el estudio de Eternal Darkness), que se integró en Precursos Games- se sumaron a la serie de polémicas

Precursor Games anunció que buscarían otras vías de financiación y en septiembre hubo declaraciones enfrentadas en torno a la cancelación del juego, del que se dijo que estaba oficialmente detenido.

Explorando opciones de futuro

Ahora, desde el estudio, se indica que "vamos a seguir mejorando los foros oficiales y vamos a evaluar la situación en la que está el proyecto de Shadow of the Eternals, las opciones y direcciones potenciales para su futuro y las lecciones que hemos aprendido de las campañas de recaudación".

"Nuestro objetivo es mantener vivo el proyecto y volver a tenerlo en producción pero, por favor, tenéis que entender que quizá no haya importantes noticias o novedades durante un tiempo. Tenemos mucho trabajo por delante para entender las opciones disponibles para avanzar y hacer lo que sea mejor para el juego", concluyen.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir