Vandal

Denis Dyack abre nuevo estudio y Shadow of the Eternals será juego, serie y película

Es una secuela espiritual de Eternal Darkness.
·

Denis Dyack, director de Eternal Darkness, vuelve a la industria con un nuevo estudio, Quantum Entanglement Entertainment, tras el cierre de Precursor Games.

Shadow of the Eternals, un sucesor espiritual de Eternal Darkness de GameCube, falló dos veces los intentos por conseguir financiación, pero ahora Dyack ha anunciado que ya no será únicamente un juego -que ya está de nuevo en desarrollo-, sino una licencia multimedia con película y serie de televisión.

"Mucho de lo que ves en televisión está uniendo cosas que ves en videojuegos, cosas que ves en el cine está entrando en los juegos. Queremos hacer algo más que videojuegos", ha dicho Dyack.

Sobre el juego, "podría ser exitoso en smartphone, en consolas o PC. Es una combinación de elementos que los jugadores han querido ver desde hace tiempo", por tanto se desconoce la plataforma concreta de su desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Shadow of the Eternals

Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.

Otras noticias sobre:

denis dyack
quantum entanglement entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daemonia · 02/11/2014 23:51
Quien mucho abarca......

Glasgow-Smile · 31/10/2014 17:27
Dyack el gafe vuelve al intento.

tonk · 31/10/2014 12:20
Compañía por la que pasa, compañía que cierra.

Este hombre no tiene remedio, no sabe ni en que plataformas va a lanzar un "posible" juego, y ya está hablando de serie de tv y película. Increible  :jaja:

Me da en la nariz que no veremos ninguna de las 3 cosas.

Meydon · 31/10/2014 12:03
Algunos no sabeis como va lo de intentar buscar financiación, todo eso son trolas para ver si alguna compañía grande pica y les suelta pasta.

ReCore · 31/10/2014 11:26
Bien,bien,el tema de Eternal Darkness/Shadow of Eternals da para crearse unas buenas historias de terror ambientadas en diferentes epocas de la historia del mundo
Espero ver el juego en todas las consolas y que no se quede solo en PS4 y XOne

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir