Guilty Gear XX Accent Core Plus llega a Steam el 26 de mayo

Arc System Works ultima la versión para ordenador del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a PC a través de la distribución de Steam el próximo martes 26 de mayo, según ha desvelado Arc System Works.

Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego.

Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a PC con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate. Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego. Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir