Marvelous presenta los rasgos principales de Luminous Arc Infinity

La nueva entrega de la saga, que debuta en PlayStation Vita.
Marvelous presenta los rasgos principales de Luminous Arc Infinity
·

Marvelous nos presenta Luminous Arc Infinity para PlayStation Vita. La saga nació en Nintendo DS (en la que sumó tres entregas), pero cambia ahora de tercio y se prepara para desembarcar en la portátil de Sony.

El juego apostará por combinar rol y estrategia y está protagonizado por cinco heroína, cuyas características principales podemos ver en el vídeo que hay bajo estas líneas.

Su lanzamiento en Japón se producirá el próximo 6 de agosto, pero no se han hecho anuncios referentes a su posible comercialización en territorios occidentales. Aunque el primer Luminous Arc se lanzó en Europa y América, el tercer título de la serie se quedó en Japón.

Más sobre Luminous Arc Infinity

Portada Luminous Arc Infinity
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Rol / Estrategia
Luminous Arca Infinity es la cuarta entrega de esta saga de juegos de rol y estrategia por turnos. Aunque los tres primeros títulos de la serie fueron desarrollados por Imageepoch, tras su desaparición fue Felistella quien tomó el relevo. Como siempre, tendremos que librar una serie de batallas moviendo a nuestros héroes por turnos en un campo de batalla dividido por casillas. A lo largo de la aventura tendremos que tomar multitud de decisiones, las cuales afectarán al final que obtengamos, los cuales varían muchísimo unos de otros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir