BadLand Games distribuirá en España la edición física de Farming Simulator 15 para consola

El 19 de mayo llega a las tiendas.
·

Badland Games ha anunciado que distribuirá en España la edición física de Farming Simulator 15 para consolas. Su lanzamiento se producirá el 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Su predecesor vendió más de 2 millones de copias y esta versión aspira a superar sus cifras gracias a sus mejoras y novedades, como la gestión forestal, un motor físico renovado, mejores gráficos, etc.

Así pues, el jugador tendrá que gestionar su granja, incorporando una nueva actividad, la tala de leña y explotación forestal, para cuyo desempeño el jugador contará con vehículos, maquinaria y herramientas específicas.

Otra de las principales características de Farming Simulator 15 es su extenso mapa, en el que se distinguen los nuevos paisajes nórdicos y el renovado entorno norteamericano. Además, con el modo multijugador en línea –disponible por primera vez en consolas (PS4 y Xbox One)– el jugador podrá colaborar con otros usuarios de cualquier parte del mundo, lo que contribuirá a la prosperidad de su granja.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Farming Simulator 15

Portada Farming Simulator 15
Farming Simulator 15 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator
El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir