Anunciado Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition para PS4

Tendrá mejores gráficos y nuevas zonas.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Piranha Bytes ha anunciado Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition, una versión remasterizada para PlayStation 4 de esta aventura estrenada originalmente el año pasado en PC, PS3 y Xbox 360.

Además de traer consigo unos gráficos mejorados gracias a la revisión que se ha realizado de su motor, esta versión también nos ofrecerá nuevas zonas para explorar.

La compañía ha asegurado que se verá como en PC con los ajustes en "Ultra" e incluso mejor en ciertos puntos, como la resolución de las texturas, un nuevo sistema de nubes volumétricas y nuevos efectos.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition se estrenará el próximo 21 de agosto tanto en versión física como digital. Para celebrar este anuncio, se han distribuido sus primeras imágenes, tanto de su jugabilidad como de su portada. Podéis verlas justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

Se trata de una versión remasterizada para PlayStation 4 de esta aventura estrenada originalmente el año pasado en PC, PS3 y Xbox 360. Además de traer consigo unos gráficos mejorados gracias a la revisión que se ha realizado de su motor, esta versión también nos ofrecerá nuevas zonas para explorar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir