Os mostramos la jugabilidad de Wolfenstein: The Old Blood en un nuevo vídeo comentado

30 minutos en el que repasamos el inicio de la aventura.
·

Ahora mismo estamos preparando en Vandal el análisis de Wolfenstein: The Old Blood, pero mientras llega, os queremos ofrecer un repaso en vídeo de la jugabilidad de este nuevo título, que sirve de precuela a Wolfenstein: The New Order.

En este vídeo comentado repasamos los primeros 30 minutos de la aventura, por lo que podéis ver el inicio de este título libre de destripes, mientras repasamos la historia y sus novedades jugables, como el par de tuberías que darán mucho juego.

Wolfenstein: The Old Blood ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One como descarga digital, aunque el 15 de mayo también se pondrá a la venta en formato físico.

Os dejamos con el vídeo, no sin antes recordaros que podéis encontrar aquí información sobre un pequeño guiño que el juego hace a Wolfenstein 3D, que hoy cumple 23 años.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir