Ya disponible la última actualización de Carmageddon: Reincarnation antes de su estreno

La versión final llegará el 21 de mayo.
·

Stainless Games ha anunciado que la última actualización que recibirá Carmageddon: Reincarnation antes de abandonar su fase de acceso anticipado en Steam ya está disponible.

Gracias a ella se ha mejorado considerablemente el rendimiento y la estabilidad del juego en su modo multijugador, al mismo tiempo que se ha reducido la cantidad de cuelgues que sufre el programa. También se han retocado varios coches, mejorado la IA, ajustado el recorrido de varios circuitos, etcétera.

Junto a esta noticia, la compañía ha distribuido un nuevo y extraño tráiler en el que la humanidad se enfrenta a la amenaza de unas vacas gigantes asesinas.

La versión final del juego se lanzará el 21 de mayo y tendrá un modo carrera con 16 capítulos (cada uno incluye entre 3 y 4 pruebas distintas), multijugador local y online hasta para 8 jugadores con seis modos diferentes, 24 vehículos, más de 80 potenciadores, nueve mapas, 36 circuitos y multitud de coleccionables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir