Carmageddon: Reincarnation llega a Steam en fase beta

A través del sistema de acceso anticipado.
·

Carmageddon: Reincarnation ha entrado en su fase de beta pública, que sus responsables denominan "Pubic Public Beta" ("beta púbica pública") para mantener el espíritu gamberro de la saga de conducción y destrucción. La beta está disponible a través de Steam en forma de acceso anticipado.

Para celebrarlo nos ofrecen un nuevo vídeo promocional del juego que muestra secuencias de acción, su banda sonora y los contenidos más destacados de esta fase de pruebas.

La beta ofrece todos los contenidos del juego, por lo que permite probar sus modos de juego (carrera, juego libre y multijugador), todos sus logros, retos, etc. También incluye los coches, niveles y circuitos del juego final, pero advierten de que, como versión preliminar que es, el usuario se encontrará con múltiples actualizaciones para solucionar errores, añadir novedades, etc. Además, señalan que estos cambios podrían afectar a las partidas salvadas (pero no así a los logros desbloqueados).

Los jugadores que compren el título ahora recibirán, además, los títulos originales de Carmageddon: Carmageddon Max Pack, Carmageddon 2: Carpocalypse Now y Carmageddon TDR2000.

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir