Carmageddon: Reincarnation se retrasa un mes

Llegará el 21 de mayo.
Carmageddon: Reincarnation se retrasa un mes
·

Stainless Games ha anunciado que Carmageddon: Reincarnation, la próxima entrega de esta polémica saga de acción y velocidad en la que podemos atropellar a todo lo que se nos ponga por delante, retrasa su fecha en Steam del 23 de abril al 21 de mayo. En compensación, habrá una nueva versión para los jugadores del Acceso temprano.

"Hemos hecho grandes avances en todos los frentes y estábamos a punto de lanzarlo la próxima semana, pero en nuestra reunión final acordamos que se necesitaba un tiempo extra. El mes adicional nos permite pulir varias áreas todavía más".

"Sé que muchos de vosotros habéis dicho que preferís comprar un mejor juego que un lanzamiento demasiado temprano. ¡Estamos de acuerdo!".

La versión final del juego tendrá un modo carrera con 16 capítulos (cada uno incluye entre 3 y 4 pruebas distintas), multijugador local y online hasta para 8 jugadores con seis modos diferentes, 24 vehículos, más de 80 potenciadores, nueve mapas, 36 circuitos y multitud de coleccionables.

Las versiones para consola aún no tienen fecha confirmada.

Ramón Varela

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir