Tripwire ha incluido en su acuerdo de de licencia con el usuario para Killing Floor 2 una cláusula en la que advierte de que expulsará a los jugadores que se dediquen a abusar de otros.
La batalla contra el 'ciber bullying'
"No toleraremos que nadie use el juego, o algunos de sus servidores o foros, para abusar de otros jugadores de forma continua o repetida", se puede leer en el documento. "Esto incluye, aunque no está limitado, cualquier tipo de 'ciber bullying', como comportamientos racistas o sexistas. No toleraremos que nadie mantenga servidores donde semejantes comportamientos se permitan de forma continua o repetida".
"Si averiguamos que eres un tramposo o un abusón, te quitaremos tu clave y te expulsaremos de los servidores de Killing Floor 2 para que vayas a decírselo a tu mamá. Tu licencia finalizará para siempre, sin avisar, y no tendrás derecho a jugar a Killing Floor 2 ni a sus mods contra otros jugadores. Fin de la historia".
Killing Floor 2 es un juego de acción que se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Ya está disponible en PC como un título de acceso anticipado, y más adelante, cuando esté terminado, también llegará a PS4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!