Dungeon Travelers 2 modificará en Occidente el aspecto de cuatro imágenes muy subidas de tono

Se trata de un caso de autocensura.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

Atlus ha anunciado que la versión occidental de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal sufrirá algunos recortes respecto a la versión japonesa.

Como podréis imaginar, volvemos a estar ante un caso de autocensura por parte de la compañía, por lo que modificarán el aspecto de cuatro de las imágenes más subidas de tono que veremos a lo largo de la aventura para así evitar que el juego obtenga una clasificación de "solo para adultos".

Este juego de rol con mazmorras de AquaPlus para PS Vita nos pondrá en la piel del aventurero Fried, rodeado de personajes femeninos de diferentes clases: guerreras, magas, etc. para explorar las diferentes localizaciones del reino Romulea.

Hay hasta 16 chicas que se pueden sumar a nuestro grupo en esta misión para salvar al mundo de una amenaza. Utiliza perspectiva en primera persona y combates por turnos.

Si queréis ver el tipo de imágenes que muestra el juego en su versión japonesa podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir