Dungeon Travelers 2 ya está disponible en Europa

Nos presentan el tráiler de lanzamiento.
·

NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento europeo de Dungeon Travelers 2: The Royal Library and the Monster Seal para PlayStation Vita. El título ya está disponible en las tiendas.

El título nos presenta el reino de Romulea, que está en peligro. Hay monstruos acechando en cada recoveco del reino y, lo que es peor, han empezado a atacar a la humanidad. Los jugadores se pondrán en la piel de Fried, un aventurero que ha sido enviado por la Biblioteca Real a detener ese alzamiento de los monstruos. Sin embargo, al inicio de su viaje descubre un santuario destrozado. De este modo, dará inicio la historia del juego, en el que Fried recorrerá el reino de Romulea y rescatará, derrotará o conocerá a 16 chicas diferentes que podrán unirse a su equipo para ayudarle a cumplir su misión de salvar el mundo. En este juego en primera persona con combates por turnos, los jugadores se enfrentarán a monstruos normales y a poderosas chicas mutantes a las que deberán sellar para evitar que se expanda esa monstruosa plaga.

Cada chica del equipo tendrá una de las cinco clases básicas. A partir de ellas, podrán una de las subclases, que se podrán especializar todavía más. Por ejemplo, una usuaria de la magia podrá convertirse en una hechicera para especializarse en princesa mágica. Cada subclase tiene sus habilidades únicas y su correspondiente armadura o traje, por lo que habrá abundantes opciones para personalizar al equipo.

El juego llega con textos en inglés y voces en japonés.

Imágenes:

Más sobre Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir