Dungeon Travelers 2 muestra las clases de sus personajes

Atlus prepara su lanzamiento en América para este verano.
·

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal se muestra en un nuevo vídeo que se centra en mostrarnos las clases de las acompañantes del protagonista, Fried. El juego llegará a PS Vita este verano en EE.UU. y NIS America en octubre a Europa.

Este juego de rol con mazmorras de AquaPlus nos pondrá en la piel del aventurero Fried, rodeado de personajes femeninos de diferentes clases: guerreras, magas, etc. para explorar las diferentes localizaciones del reino Romulea. Hay hasta 16 chicas que se pueden sumar a nuestro grupo en esta misión para salvar al mundo de una amenaza. Utiliza perspectiva en primera persona y combates por turnos.

Estará disponible en formato físico y digital, y es compatible con PlayStation TV. Tiene las voces originales -japonés- y textos en inglés.

En su versión para Occidente el juego modifica algunos elementos visuales considerados muy gráficos por su sexualidad en relación con el original japonés. El juego es dado a presentar a las chicas protagonistas ligeras de ropa y juguetea con el erotismo. La compañía ha decidido modificar cuatro imágenes en particular que podrían haber supuesto que el título recibiera una clasificación por edades superior en los mercados occidentales e incluso "solo por adultos" (Adult Only) en EE.UU.

Imágenes:

Más sobre Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir