Zenimax Online Studios ha revelado que la versión en consolas de The Elder Scrolls Online tendrá un parche de lanzamiento de, aproximadamente, unos 15 GB, debido a que el juego no cabe en el disco.
Esto quiere decir que el juego tendrá una instalación de 50 GB (la capacidad media del bluray) más los 15 GB del parche, los cuales no llegarán en un segundo disco, sino que tendremos que descargar a través de PlayStation Network o Xbox Live.
The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC.
Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio. Ahora mismo se encuentra en fase beta, tal y como os contamos ayer.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















