Nuevo tráiler en español de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Nos detallan sus diferentes características.
Nuevo tráiler en español de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, el crossover entre el universo del fontanero de Nintendo y este exitoso juego para móviles.

En él podremos echarle un vistazo a todas las características de esta aventura de rol y puzles, a la vez que nos muestran su versión española con los textos ya traducidos a nuestro idioma.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se estrenará en Europa el próximo 8 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, os recordamos que el título nos llegará en un pack junto a Puzzle & Dragons Z, otro juego exclusivo de la consola, con su propia historia y con la jugabilidad de esta saga.

Si queréis probarlo, podéis descargaros una demo desde la eShop de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir