Para jugar al modo 200cc de Mario Kart 8 necesitaremos oro en las copas de 150cc

Se introducirá como un descargable gratuito.
Para jugar al modo 200cc de Mario Kart 8 necesitaremos oro en las copas de 150cc
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Nintendo ha revelado que para disfrutar del nuevo modo de 200cc en Mario Kart 8, será necesario tener un trofeo de oro en todas las copas anteriores en el modo 150cc, aunque no se mencionan como necesarias las tres estrellas.

Como sabéis, el nuevo modo de 200cc (el más rápido del juego) que se incluirá este mes como parte de una actualización gratuita prevista para el 23 de abril, y a continuación podéis ver cómo se compara con el modo 150cc.

Si no tenéis todas las copas de oro en 150cc, podéis ir trabajando en ellas para poder disfrutar cuando se lance el contenido.

Mario Kart 8 ya está disponible en exclusiva para Wii U y junto a la mencionada actualización, también se estrenará su segundo pack de contenidos descargables con nuevos circuitos y personajes jugables. Entre estas novedades, se sabe que habrá un circuito de Animal Crossing y dos personajes de esta saga: el Aldeano y Canela.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir