Vandal

Nordic Games adquiere la marca Men of Valor

Era un juego de acción ambientado en Vietnam.
·

Nordic Games ha anunciado la compra de la marca Men of Valor a 2015 Games. La compañía ha asegurado que "con esta licencia, nuestro portafolio de juegos de disparos está enriquecido con un clásico".

"Es bueno tener este histórico FPS -juego de acción en primera persona- bajo nuestro paraguas. 2015 Games produjo desarrolladores con mucho talento, incluyendo los fundadores de Infinity Ward y Respawn, dando forma al género con sus juegos".

Men of Valor, lanzado en 2004 en PC y Xbox, recrea los combates de infantería en la guerra de Vietnam. En él seguimos a Dean Shepard y su equipo de marines durante 16 misiones en Vietnam que recrean escenarios y situaciones reales de batallas en túneles, navegación por ríos, rescate de rehenes, destrucción de objetivos y más.

Por el momento no se ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega, aunque es de esperar tras la adquisición.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Men of Valor: Vietnam

Otras noticias sobre:

men of valor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Watchdog · 15/04/2015 21:08
Nunca lo jugue...pero era interesante ver como les va...

Noticias Vandal · 15/04/2015 11:41
Era un juego de acción ambientado en Vietnam.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663037/nordic-games-adquiere-la-marca-men-of-valor/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir