Vandal

Men of Valor: Vietnam anunciado para PC y Xbox

·
XBOX PC 

Cuando se van a cumplir treinta años desde la retirada americana del Vietnam y parece que se acerca la segunda guerra del golfo, el equipo desarrollador 2015 y Sierra han anunciado un nuevo shooter en primera persona llamado Men of Valor: Vietnam, ambientado en una de las guerras más oscuras y menos "tratadas" por el mundo del videojuego.

Confirmado para la consola Xbox y para PC, será un shooter en primera persona en el que estaremos ayudados por un equipo de personajes no jugables (al estilo Flashpoint), y en el que tomaremos parte en algunas escaramuzas e incluso en batallas reales libradas en la Guerra de Vietnam. Entre otras opciones, se encuentra una buena cantidad de modos multijugador e incluso la opción de jugar en el bando norvietnamita, Viet Cong -o simplemente "los comunistas"-.

Desarrollado por los creadores de MoH: Allied Assault, Men of Valor: Vietnam saldrá en el año 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Men of Valor: Vietnam

Síguenos

Flecha subir