Un error ha llevado a Toylogic a lanzar Happy Wars en Xbox One antes de tiempo –aunque ahora ya ha sido retirado–, y los que jugaron la versión de nueva generación, se han quedado con una versión de Xbox 360 inaccesible.
El estudio asegura estar al tanto del problema, y están trabajando en poder recuperar las cuentas de los usuarios afectados para que puedan retomar su partida en Xbox 360, si bien no saben todavía cuándo podrán hacerlo.
Happy Wars es un juego de acción online que marcó un hito en 2012 al ser el primer juego free-to-play en salir en consola, estrenándose en Xbox Live. Para jugar con él los usuarios solo necesitaban ser suscriptores de Xbox Live Gold, pudiendo adquirir contenido y extras con micropagos dentro del juego..
Esta versión Xbox One contará con modo offline para cuatro jugadores a pantalla dividida, y juego cruzado con el original de Xbox 360. Los usuarios de ambas versiones podrán enfrentarse en la red.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!