Vandal

Happy Wars llegará a Xbox One en primavera

Fue el primer 'free-to-play' de Xbox 360.
·

La cuenta oficial de Happy Wars en Twitter ha anunciado que la versión Xbox One de este juego de acción online llegará finalmente a principios de primavera. Se había anunciado en el E3 del año pasado, pero desde entonces no había habido demasiadas novedades ni se conocían detalles de su lanzamiento.

Happy Wars es un juego de acción online que marcó un hito en 2012 al ser el primer juego free-to-play en salir en consola, estrenándose en Xbox Live. Para jugar con él los usuarios solo necesitaban ser suscriptores de Xbox Live Gold, pudiendo adquirir contenido y extras con micropagos dentro del juego, un modelo que más adelante seguiría World of Tanks Xbox 360 Edition.

Esta versión Xbox One contará con modo offline para cuatro jugadores a pantalla dividida, y juego cruzado con el original de Xbox 360. Los usuarios de ambas versiones podrán enfrentarse en la red.


Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Happy Wars

Portada Happy Wars
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir