Angry Birds Go! ya ha sido descargado más de 130 millones de veces

Es el juego de karts de Rovio.
·

Rovio ha anunciado que Angry Birds Go!, el spin-off de karts de esta popular saga de videojuegos para dispositivos móviles, ya ha sido descargado más de 130 millones de veces desde que se estrenara en el 2013.

Oskar Burman, el jefe de Rovio Stockholm, ha querido ir un paso más allá con este anuncio comparando las descargas de este juego con las ventas de todos los títulos de Mario Kart desde que esta serie se estrenara en 1992, sumando 106 millones de copias, aunque también hay que tener en cuenta que Angry Birds Go! es un título gratuito, algo que el mismo Burman destaca.

En Angry Birds Go! participaremos en una serie de carreras mientras pilotamos una serie de alocados vehículos colina abajo. Como en todo buen juego de karts, durante la carrera podremos usar todo tipo de poderes y potenciadores para entorpecer a nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Go!

Portada Angry Birds Go!
Angry Birds Go! Android iPhone
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Velocidad
Análisis Angry Birds Go!
Todos los juegos de Angry Birds
Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir