Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013

Angry Birds Go!, The Conduit HD, Tyrant Unleashed y Evil Raider, las apps gratuitas de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013
·

Comenzamos una nueva sección en Vandal, donde repasaremos, seleccionaremos y reseñaremos, algunas de las apps gratuitas más interesantes, curiosas y divertidas de la tienda Google Play para dispositivos Android. ¡A jugar!

Angry Birds Go!

Una de las recién llegadas. Angry Birds Go! nos propone embarcarnos de nuevo en el convulso mundo de Isla Cerdiña, donde pájaros y cerdos se la tienen jurada. En esta ocasión, los cerdos y los pájaros rabiosos no se tirarán unos a otros los trastos a la cabeza, ya que más bien, se limitarán a competir en convulsos circuitos y pistas, a bordo de potentes y rápidos karts. De esta manera, y emulando a cierto fontanero italoamericano, Rovio consigue ampliar la popular franquicia en Android, otorgándole un nuevo apartado gráfico para la ocasión, decenas de pruebas distintas y un control soberbio. Requiere Android 2.3.3 o posterior para funcionar.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013 Imagen 2

Tyrant Unleashed

Los aficionados a la estrategia -y en cierta manera, a los juegos de cartas coleccionables- están de enhorabuena: Tyrant Unleashed recoge lo mejor de ambos géneros, y los fusiona bajo la cáscara de un juego apocalíptico y multijugador. Nuestra misión no será otra que la de aglutinar enormes ejércitos, entablar alianzas y guerras contra otras facciones, y mejorar nuestras unidades e instalaciones de cara a la victoria. Eventos, trofeos… Eso sí, como juego free-to-play, está lleno de compras in-app, con lo que mucho ojo. Requiere Android 2.3 o posterior para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013 Imagen 3

Evil Raider

Como si de un Ghost Raider apócrifo se tratase -aunque no tanto como las lamentables películas de Nicolas Cage-, nos propone recorrer la ciudad de forma nocturna, mientras esquivamos obstáculos y enemigos o recolectamos ítems y objetos, en lo que es claramente un endless runner -o juego de conducción infinita-. El control puede parecer tosco al principio, pero la app se deja bastante bien, y cuenta con un decente apartado gráfico tridimensional.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013 Imagen 4

The Conduit HD

El nominado y considerado por muchos como mejor juego de acción en primera persona para Nintendo Wii, llega a Android por todo lo alto, sin reparar en gráficos o en su apartado técnico. The Conduit HD nos narra una historia de conspiración, alienígenas y acción, donde deberemos poner pie en pared y salvar el mundo y la ciudad de Washington D.C pistola y fusil automático mediante. En la app hay un buen número de opciones y configuraciones -desde los controles a la interfaz-, pasando por compatibilidad con mandos bluetooth, un apartado gráfico sin igual y entretenimiento para rato. Muy recomendada -aunque eso sí, exige un terminal Android de gama alta para ser jugado y muchos de los niveles restantes son de pago-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de diciembre de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Tyrant Unleashed Android iPhone
Lanzamiento: 12/12/2013 · Género: Estrategia
Evil Rider Android
Lanzamiento: 12/12/2013 · Género: Velocidad
Angry Birds Go! Android iPhone
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 14/3/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Angry Birds Go!
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir