Angry Birds Go! nos ofrece su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a iOS y Android.
Angry Birds Go! nos ofrece su tráiler de lanzamiento
·

Rovio nos presenta un nuevo vídeo de Angry Birds Go!, su apuesta por llevar a los pájaros enfadados más famosos del mundo a la competición en los juegos de carreras, que debutará hoy, 11 de diciembre.

Así, este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento, en el que se nos presenta el "argumento" del juego, argumento que, básicamente, se resume en subirse a un coche y correr para limar asperezas entre pájaros y cerdos.

Así, e inspirado por juegos como Mario Kart y Sonic & Sega All-Stars Racing, tendremos que derrotar a nuestros rivales en carreras colina abajo, recurriendo a todo tipo de poderes, potenciadores, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Go!

Portada Angry Birds Go!
Angry Birds Go! Android iPhone
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Velocidad
Análisis Angry Birds Go!
Todos los juegos de Angry Birds

Angry Birds Go! es un videojuego de carreras desarrollado por Rovio Entertainment y lanzado en diciembre de 2013. Este título marca una desviación significativa de los juegos tradicionales de Angry Birds, ya que introduce un estilo de juego de carreras en lugar del clásico lanzamiento de pájaros contra estructuras. Ambientado en una colorida versión en 3D de la isla de los pájaros, Angry Birds Go! permite a los jugadores competir en diferentes tipos de carreras utilizando personajes tanto de los pájaros como de los cerdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir