Los creadores de Killing Floor creen que el juego en PC vive su segunda edad dorada

Aun así, entienden que sea duro para los indies.
Los creadores de Killing Floor creen que el juego en PC vive su segunda edad dorada
·

Tripwire Interactive, desarrolladores de Red Orchestra y Killing Floor, aseguran que el juego en PC está viviendo una segunda edad dorada, y que todavía puede llegar a ser mejor.

Su presidente, John Gibson, asegura que en 2005 todo el mundo daba el juego en PC por muerto, y ahora Steam es una plataforma gigantesca con un futuro lleno de oportunidades como la realidad virtual. Gibson reconoce que la realidad virtual "puede ser ser o no el próximo exitazo, pero sigue siendo emocionante", y algo que "puede llevar el juego en PC a otro nivel".

A pesar del éxito del PC como plataforma de juego, cree que sigue siendo difícil para los estudios independientes más nuevos. Gibson afirma que es posible tener éxito, aunque cuantos más lo intenten más difícil es tener visibilidad.

Actualmente, Tripwire Interactive trabaja en Killing Floor 2, título que se lanzará en PlayStation 4 y PC este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir