Counter-Strike Nexon: Zombies recibe una nueva actualización

Más de cien nuevas recompensas para los jugadores.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Counter-Strike Nexon: Zombies ha recibido una nueva actualización que incorpora un nuevo sistema de recompensas, eventos y nuevos objetos y personajes.

El nuevo decodificador de código, ya disponible, añade un nuevo sistema de recompensas que ofrecerá 101 objetos nuevos, entre los que se incluyen 6 nuevos personajes. Coincidiendo con la llegada de estos nuevos artículos, cualquier jugador que se entre en el juego antes del 30 de abril, recibirá 30 decodificadores gratuitamente.

Los jugadores podrán conseguir aún más recompensas a través de los múltiples eventos, como una serie de aerosoles de edición limitada, armas, cupones de EXP y planos.

Además se ha mejorado la elaboración de armas y se ha simplificado la interfaz de usuario para hacerlo más accesible.

El juego está disponible en Steam como descarga gratuita.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir