Modifica el ADN de los zombis en Counter-Strike Nexon: Zombies

Una nueva actualización introduce esta interesante novedad.
·

Los jugadores de Counter-Strike Nexon: Zombies pueden disfrutar ya de una interesante novedad en este juego gratuito para PC, pues la última actualización publicada trae consigo un nuevo sistema de mejora de los zombis. Asimismo, se incorpora un nuevo jefe final que describen como "brutal y, sin embargo, mimoso" y, además, nuevos artículos y eventos especiales. El juego está disponible a través de Steam.

La actualización más destacada se llama Zombie DNA e introduce un nuevo sistema que permite a los jugadores meterse en el ADN de los zombis para desarrollar y mejorar sus habilidades, llevando así la acción a un nivel superior. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de modificaciones, basadas tanto en las habilidades de ataque como en las de defensa. Por ejemplo, al seleccionar "Origin Enhance" le proporcionas al zombi un ligero aumento de sus puntos de resistencia.

Un osito de peluche como jefe final

Se encuentra ya disponible el contenido adicional Teddy Nightmare, que incorpora un nuevo jefe que se une a la batalla, el terrorífico osito de peluche Ted. Vestido como un soldado de Élite y equipado con un gigantesco martillo, Ted es un todo terrero en el campo de batalla, que cuenta además con habilidades de otros jefes finales, como el agujero negro de Oberon y la tormenta de fuego de Revenant.

Teddy Nightmare estará disponible durante tres semanas. Los jugadores podrán comprar 15 o 30 días de acceso desde la tienda de Steam. Ambos paquetes incluirán el acceso limitado a una caja de crafting.

Sorpresas para el 1 de abril

El 1 de abril, Counter-Strike Nexon: Zombies conmemorará el April Fools' Day con un evento especial, dando acceso a los jugadores al modo big head, que inflará las cabezas de los oponentes hasta tamaños de lo más cómico. Además, cada jugador que inicie sesión el April Fools’ Day, será recompensado con un aerosol especial, lo que les permitirá pintar las paredes y los suelos de cualquier mapa durante todo el día.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir