Counter-Strike Nexon: Zombies estrena un nuevo modo de juego

Se trata de Zombi Héroe.
·

Nexon Europe ha anunciado que Counter-Strike Nexon: Zombies acaba de recibir su mayor expansión de contenidos hasta la fecha con una nueva actualización llamada "Into the Darkness".

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada del modo competitivo Zombi Héroe. En él tendremos que luchar para sobrevivir de día y de noche contra un equipo de zombis. Estos últimos cuentan ahora con habilidades especiales (hay tres tipos de nomuertos distintos: Normal, Light y Heavy), como la posibilidad de trepar muros, y cada equipo tendrá diversas ventajas y desventajas temporales según la hora que sea.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler generado por ordenador en el que nos muestran a los nuevos zombis combatiendo contra un grupo de supervivientes.

Counter-Strike Nexon: Zombies es un título gratuito. Como su propio nombre indica, se trata de una nueva versión de este clásico de los juegos de acción en primera persona, aunque incluyendo zombis a la fórmula, por lo que podremos ponernos en la piel tanto de los humanos que luchan por su vida como en la de los nomuertos dispuestos a acabar con la humanidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir