Counter-Strike Nexon: Zombies suma nuevos contenidos el 15 de junio

Dos nuevos héroes zombis y un nuevo mapa.
·
E3 2016

Counter-Strike Nexon: Zombies va a recibir el próximo 15 de junio una nueva actualización en forma de dos nuevos héroes zombis y un nuevo mapa para el juego. El título es una descarga gratuita en Steam.

Metatronic será el primero de los nuevos zombis. Es una masa descomunal biomecánica capaz de aplastar a sus enemigos sin ningún tipo de remordimiento. Tiene la capacidad de volverse invencible durante un periodo de tiempo limitado cuando se enfrenta a una muerte inminente, lo que le da la oportunidad de replantearse su ataque.

Le acompaña Lilith, que es capaz de teletransportarse rápidamente por todo el campo de batalla. Ambos zombis tienen la capacidad de añadir 2000 puntos extras a su salud y a la de los zombis cercanos, durante un tiempo limitado.

En cuanto al mapa, se trata de Rising. Se ambienta en un campamento humano asediado de zombis en el que los jugadores deberén evitar a los hambrientos muertos vivientes hasta llegar a un helicóptero de evacuación.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir